Este patio se caracteriza por tener pintadas todas sus macetas de color rojo, que destacan sobre sus paredes encaladas.
Este patio es muy amplio y luminoso. Se accede a él a través de un zaguán con macetas colgadas a ambos lados, que conserva su solería antigua.
Tiene su pozo carcterístico de todos los patios y las paredes encaladas. Un parra debe darle sombra en verano, pero ahora la encontramos desnuda de hojas.
Todas las paredes están cubiertas de macetas colgadas con una gran variedad de plantas: geranios, cintas, helechos, hoja de la parra,...
En el centro hay unos arriates con sombrerinas en flor, rosales y un gran jazmín.
En uno de sus muros tres tejas hacen la función de macetas, con gitanillas y claveles plantados.
Este patio está presidido por un frondoso naranjo que es el orgullo de su cuidadora, pues le ofrece unas exquisitas naranjas en invierno y le regala el aroma a azahar en primavera. Está rodeado por macetas con geranios y en los arriates hay plantados rosales.
Se accede a él por un zaguán en el que hay pelistras y sombrerinas. El patio está decorado con numerosos objetos y cuadros pintados por su propietario. Destaca una colección de tejas.
Este patio, que pertenece a varios usuarios del centro Guadalinfo, lo hemos visitado por tercera vez. Los únicos cambios encontrados son los lógicos de esta estación invernal, en la que hay muy pocas plantas en flor.